domingo, 18 de marzo de 2012

Galletas bajo el mar

Cuando vi los cortadores de estas galletas me enamore de ellos, ultimamente esto me pasa con los cortadores y las utensilios de decoración, pero en este casó se me creo una necesidad imperiosa y tuve que comprarlos. Estas galletas las hice hace un año, para los niños que asistían a la  fiesta deccelebración de las bodas de oro de mis padres, espero poder repetirlas pronto, aun me queda la raya y la estrella de mar por hacer, cuando las repita si las fotos salen mejor las cambiaré.
Galletas de vainilla decoradas con fondat, no recuerdo la marca, pero el colorante era americolor.






2 comentarios:

  1. Muy bonitas!!! No conocía estos cortadores están geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué monada de galletitas, me quedo aquí disfrutar de dulces ratitos contigo, besines

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario