miércoles, 27 de marzo de 2013

Natillas de vainilla con Thermomix

Como estoy de vacaciones voy a poner unas recetas básicas  fáciles y que pueda dejar programadas. Los postres de esta semana los publicaré a la vuelta. Feliz semana a tod@s.

Hacer las natillas para mi es una garantía de que comen  bueno y sano, sin colorantes ni conservantes, no las había hecho nunca hasta tener la thermomix es una de las ventajas de esta maquina, hago cosas que de no ser por ella no las habría hecho nunca, hago la mitad con una galleta María en el fondo y las otras sin ella. El azúcar quemado me gusta hacerse lo cuando voy a servirlas, así esta crujiente y además me gusta más el contraste frió de las natillas con el azúcar tibio.

Esta receta la cogí del blog la cocina de Ana, no os lo podéis perder y aunque yo la he tuneado solo un poco hoy he hecho la receta tal cual la hace ella por primera vez y  les a encantado, la próxima vez que haga mi versión ya os la pondré ahora vamos con la receta de Ana, fácil rápida y buenísima.









INGREDIENTES

3 huevos medianos
120 gr de azúcar
un chorrito de vainilla
una cucharada sopera rasa de maizena
una cucharadita de azúcar vainilla

Azúcar moreno para decorar


Ponemos todos los ingredientes en la thermomix y programamos  velocidad 4, 90º, 8 minutos. Antes de servir espolvoreamos con azúcar moreno molido y quemamos con un soplete.

Salen seis unidades y en menos tiempo casi es imposible tener un postre fácil, rápido, casero y sabroso. A disfrutarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario