lunes, 1 de abril de 2013

Galletas Bebe azules


Estas galletas las hice en el mes de octubre del 2011 para mi prima  y una amiga, las tenia en pendientes de publicar y no me había dado cuenta hasta hoy.
Uno de los bebes es del barça, bueno quien es del barça es el padrino, así que el gorrito lo hice de azul y grana, se me fue un poco la mano con el colorete  y ya no supe como arreglarlo ahora ya se que hay que mezclar el colorante en polvo con un poco de maizena o hacerlas con rotulador comestible, las he hecho otras veces y ya salen bastante mejor pero no me acorde de hacerles fotos. 

















La idea la saque del Blog de Sugar Mur, tiene un montón de galletas y tartas fantásticas  vale la pena visitarlo, disfrute mucho haciéndolas me encanta decorar con fondat. 

1 comentario:

  1. Quina pasada!! T'han quedat de profesional total!!! Felicitats perque son precioses i es colorete està molt bé!!xx

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario