martes, 14 de mayo de 2013

Cake pops de cupcakes

Otra de las recetas que hice para el cumple de Neus. Son muy fáciles de hacer en pocos días los he hecho dos veces para el cumple de mi hija unos para llevar a clase y otra para la mesa dulce que le prepare para su fiesta junto con la tarta y las galletas de mi ultima entrada.







Mi ayudante clavando los cakes pops terminados en el corcho








INGREDIENTES

350 gr de bizcocho de chocolate
2 cucharadas soperas de crema de cacao y avellanas
Chocolate blanco nestle postres


Desmigamos el bizcocho y mezclamos con la crema de cacao y avellanas. las cantidades dependen de si el bizcocho esta seco o es más húmedo.
En este caso fue un bizcocho hecho expresamente para hacer los cake pops pues tenia que hacer 60 unidades.

Como quería hacerlos todos iguales fui pesando la masa cada uno llevaba 18 gramos, se hace una bola y se le va dando forma, se clava el palo de plástico  se saca de nuevo de la masa, se moja en el  chocolate blanco derretido y vuelve a clavar en el bizcocho, se deja enfriar en la nevera unas dos horas.
Se derrite chocolate blanco y vamos mojando la cabeza del cake pop y rebozandolos en los fideos de colores, los dejamos dos horas más en la nevera y ya tenemos listas las chuches careras y que a los peques les encantan.


Podemos hacerlos con dulce de leche, con leche condensada.......con los que más os gusten. Que los disfrutéis.



6 comentarios:

  1. Buenas tardes, que delicia de cakes pops que has preparado, para el cumpleaños de Neus, me imagino que volarían en un periquete. Como bien dices muy fáciles de preparar, pero a la vez muy ricos y apetecibles, sobre todo para los más pequeños de la casa.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peques disfrutaron comiendolos y yo haciendolos y me acabo de dar cuenta que no pude ni probarlos. Besos

      Eliminar
  2. Muy Bonitos! Los cake pops me encantan, son fáciles de hacer y a los niños les encantan! Besos.
    Ah! Hoy comienza el Carrusel de Blogs Nº 2! Si queréis apuntaros los espero con mucho gusto y si algún otro blog amigo quiere participar que no dude en hacerlo! Los espero en el Carrusel de Blogs Nº 2 Besotes! Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria participar, voy a ver me leo las intrucciones y soy capaz de hacerlo, muchas gracias porla invitación. Besos

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario