jueves, 31 de octubre de 2013

Madalenas terrorificas Halloween

Este ha sido el desayuno que se ha llevado hoy al cole mi hija para ella y sus amigos, siete magdalenas terroríficas de vainilla con un toque de colacao y canela, mi receta preferida la del bizcocho rápido y fácil, de toda la vida de mi madre, lo mio no tiene remedio, el próximo intentare variarlo pero no prometo nada.
Las cubrí con crema de cacao unas blancas y otras negras preocupante para mis cartucheras, pero como esta vez son para los niños que lo van a quemar en dos recreos. Las figuras hechas con fondant me estoy divirtiendo coloreando el fondant y modelando, la verdad es que lo echaba de menos.

La decoración la he sacado de una revista de bricorreposteria que compre para Halloween, creo que hace dos años...







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario