viernes, 2 de mayo de 2014

Galletas caballito y estrella de mar

Primero pedir disculpas por este largo silencio después del cual ya no me acuerdo ni de como publicar.
El 19 de noviembre pasado cambie de departamento en mi trabajo el cual no tiene nada que ver con el anterior un mundo totalmente diferente, un ritmo de trabajo  en el que hay que diferenciar entre lo urgente y lo prioritario, con "sorpresas" diarias un reto que me ha tenido con la cabeza ocupada hasta el punto de no tener ni fuerzas ni ganas de hornear. Lo positivo es que me gusta lo que hago, estoy aprendiendo muchísimo gracias a que tengo buenas maestra y hay muy buen ambiente de trabajo, aunque hay que reconocer que hay días que casi no tenemos tiempo ni de saludarnos ja ja ja ja.
Ahora vamos a la receta de hoy, si se la puede llamar así, Neus cumplió 10 años el día de san Jorge  para la celebración con sus amig@s me pidió una tarta pez y unas galletas relacionadas con el mar, un caballito y estrella de mar la raya y la medusa tendrán que ser otro año,la receta es la que hay publicada aquí esta vez Neus a tenido mucho que ver en la decoración a mi me gustan sencilla a ella en cambio le encantan las purpurinas, los brillos y las mezclas de colores, ella ha decorado unas cuantas.
Para la decoración hemos utilizado fondant colorantes, purpurinas, caramelos y polvos de colores, este es el resultado:
















Estas son las fotos que como siempre están hechas con el teléfono, a los niños les han gustado y mi hija se lo ha pasado genial haciéndolas, le encanta la repostería.

Espero que os gusten en la próxima entrada la tarta pez. 





1 comentario:

Gracias por dejar vuestro comentario